Auto95 engrosa su cartera de marcas con la incorporación de Opel

  • Con esta incorporación, Auto95 se convierte en el mayor distribuidor de vehículos del Maresme.
  • El concesionario prevé triplicar su facturación en los próximos 3 años, que ahora se sitúa por encima de los 30 €m.
  • QUADIS comercializa 32 marcas y se consolida como la mayor red de concesionarios de España.

Auto 95, concesionario oficial de Peugeot ubicado en Mataró del grupo QUADIS, incorpora la marca Opel a su cartera de vehículos. Esta incorporación se suma a la que se hizo el pasado mes de octubre con Citröen. A partir de ahora, Auto 95 dispondrá de la gama completa de Peugeot, Citroën y Opel, todos ellos del grupo Stellantis, con vehículos nuevos, de Km0 y de ocasión en las diferentes opciones de combustibles y motorizaciones, así como la gama de vehículos industriales. Así, el concesionario se convierte el concesionario con mayor oferta de vehículos matriculados del Maresme.

Iban Rigalt, gerente de la concesión Auto 95, ha afirmado que “es un honor para nosotros que Stellantis confíe a QUADIS y Auto 95 la comercialización de toda la gama Opel, lo que sigue reforzando nuestro posicionamiento como centro de referencia de automoción en toda la comarca del Maresme y costa norte de Barcelona”

Con la entrada de Opel en la familia QUADIS, la compañía muestra una vez más su voluntad de ofrecer un amplio abanico de opciones a sus clientes para que puedan encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Con este objetivo, QUADIS está trabajando para incorporar más marcas del grupo Stellantis en Auto 95, algo que ya se hace desde la concesión Dream Motors de Barcelona, en la que también se comercializan marcas como Fiat, Jeep y Abarth.

El concesionario Auto 95 comercializa cerca de los 1.500 vehículos anuales, alcanzando una facturación superior a los 30 millones de euros. Con la incorporación de Citröen y Opel, así como la posible entrada de alguna marca más del grupo Stellantis, el concesionario prevé duplicar sus ventas y facturación en los próximos 3 años.