Citroën C3, personalización y confort al volante

El modelo Citroën C3 destaca por su enorme capacidad de adaptación a cualquier tipo de uso, ya sea deportivo, en competición, o en las calles y carreteras, donde se impone por su polivalencia y confort al volante.

Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el Citroën C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas.  Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7m, el Citroën C3 mide 3,99 m y ofrece unas dimensiones compactas óptimas en zona urbana.

Por lo que respecta al diseño, Citroën siempre ha dado una gran importancia a dotar a sus diferentes modelos de un carácter irrepetible, tanto en competición como en las versiones de serie en calles y carreteras. En los últimos años esto se manifiesta por la personalización, que se traduce en abanicos de opciones cada vez más amplios en lo que se refiere a colores de carrocería, combinaciones bitono o armonías interiores. El objetivo: convertir al automóvil en un espacio seguro que cada persona sienta como algo muy suyo.

Precisamente, la personalización es una de las características que definen a este modelo Las cifras del exterior son apabullantes: 4 colores de techo, entre ellos el nuevo Esmeralda, 7 tonos de carrocería, a los que se incorporan el rojo Elixir y el azul Spring que, sumados a 3 decoraciones de techo inéditas (Rojo, Techwood y Esmeralda) y 4 packs de color permiten 97 combinaciones diferentes. En el apartado estético, el C3 incorpora un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, dotado de nuevos faros de LED.

Estas posibilidades de customización también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales, de estética contemporánea. Si el Techwood ofrece elegancia y calidez con materiales de alto valor y un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero, Esmeralda se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos.

Consigue tu Citroën C3 en tu concesionario y taller oficial Auto 95.